Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65913
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCastro Robaina, Israel Franciscoes
dc.contributor.authorQuesada Hernández, Patricia Esteres
dc.date.accessioned2020-01-23T00:11:10Z-
dc.date.available2013-11-29T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T00:11:10Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65913-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject610202 Problemas de aprendizajeen_US
dc.subject.otherEducación primaria - Trabajos fin de gradoes
dc.subject.otherPoesía - Enseñanzaes
dc.subject.otherHiperactividades
dc.subject.otherNiños hiperactivoses
dc.titlePropuesta de estrategia de trabajo sobre recitación poética para alumnado con TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Española, Clásica Y Árabees
dc.identifier.absysnet692070es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages26 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-26669es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Teleformación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (2,46 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

28
actualizado el 11-feb-2023

Descargas

9
actualizado el 11-feb-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.