Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/65913
| Title: | Propuesta de estrategia de trabajo sobre recitación poética para alumnado con TDAH | Authors: | Quesada Hernández, Patricia Ester | Director: | Castro Robaina, Israel Francisco | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 610202 Problemas de aprendizaje |
Keywords: | Educación primaria - Trabajos fin de grado Poesía - Enseñanza Hiperactividad Niños hiperactivos |
Issue Date: | 2013 | Department: | Departamento de Filología Española, Clásica Y Árabe | Degree: | Grado en Educación Primaria | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/65913 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
| Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
183
checked on Sep 27, 2025
Download(s)
50
checked on Sep 27, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
