Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/65913
Título: | Propuesta de estrategia de trabajo sobre recitación poética para alumnado con TDAH | Autores/as: | Quesada Hernández, Patricia Ester | Director/a : | Castro Robaina, Israel Francisco | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 610202 Problemas de aprendizaje |
Palabras clave: | Educación primaria - Trabajos fin de grado Poesía - Enseñanza Hiperactividad Niños hiperactivos |
Fecha de publicación: | 2013 | Departamento: | Departamento de Filología Española, Clásica Y Árabe | Titulación: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/65913 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.