Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65913
Título: Propuesta de estrategia de trabajo sobre recitación poética para alumnado con TDAH
Autores/as: Quesada Hernández, Patricia Ester
Director/a : Castro Robaina, Israel Francisco 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
610202 Problemas de aprendizaje
Palabras clave: Educación primaria - Trabajos fin de grado
Poesía - Enseñanza
Hiperactividad
Niños hiperactivos
Fecha de publicación: 2013
Departamento: Departamento de Filología Española, Clásica Y Árabe
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/65913
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (2,46 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

28
actualizado el 11-feb-2023

Descargas

9
actualizado el 11-feb-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.