Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/65913
Título: Propuesta de estrategia de trabajo sobre recitación poética para alumnado con TDAH
Autores/as: Quesada Hernández, Patricia Ester
Director/a : Castro Robaina, Israel Francisco 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
610202 Problemas de aprendizaje
Palabras clave: Educación primaria - Trabajos fin de grado
Poesía - Enseñanza
Hiperactividad
Niños hiperactivos
Fecha de publicación: 2013
Departamento: Departamento de Filología Española, Clásica Y Árabe
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/65913
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (2,46 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.