Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65446
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, Carmelo Rubén-
dc.contributor.authorRamos Falcón, Benito-
dc.date.accessioned2020-01-22T20:53:30Z-
dc.date.available2013-05-16T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-22T20:53:30Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65446-
dc.description.abstractEste trabajo expone la necesidad de aplicar nuevas propuestas didácticas para el estudio de la Electrónica Analógica y Digital en un nivel de Ciclos Formativos, ya que existen unas dificultades conceptuales para el aprendizaje de la materia. Estas modificaciones buscan contribuir en la formación básica e integral de los alumnos de este nivel, que están inmersos en una sociedad tecnológicamente avanzada. Una línea importante de trabajo en la educación científico-técnica actual es la aplicación de estrategias e instrumentos de enseñanza que permitan mejorar el proceso de aprendizaje, entre las que destacan actualmente los recursos multimedia, programas de enseñanza asistida por ordenador y herramientas informáticas vía web...en_US
dc.description.abstractThis paper discusses the need for new educational proposals for the study of Analog and Digital Electronics at a level of training cyeles, as there are some conceptual difficulties in learning the subject. These amendments seek to contribute to basic and comprehensive training of students at this level, who are immersed in a technologically advanced society. Nowadays, an important line of work in scientific and technical education is the implementation of educational strategies and tools to improve the learning process, among which are currently the multimedia, software and computer-assisted learning tools via web...en_US
dc.formatPDFes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject630707 Tecnología y cambio socialen_US
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaen_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesionalen_US
dc.subject.otherTecnología educativaen_US
dc.subject.otherDidáctica - Metodologíaen_US
dc.titleIntegración de las TIC como recurso para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje en un ciclo formativo de grado medio en electrónicaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet672570es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages64 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (8,48 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

89
actualizado el 01-nov-2024

Descargas

35
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.