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http://hdl.handle.net/10553/65446
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | García Rodríguez, Carmelo Rubén | - |
dc.contributor.author | Ramos Falcón, Benito | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T20:53:30Z | - |
dc.date.available | 2013-05-16T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-22T20:53:30Z | - |
dc.date.issued | 2011 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/65446 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo expone la necesidad de aplicar nuevas propuestas didácticas para el estudio de la Electrónica Analógica y Digital en un nivel de Ciclos Formativos, ya que existen unas dificultades conceptuales para el aprendizaje de la materia. Estas modificaciones buscan contribuir en la formación básica e integral de los alumnos de este nivel, que están inmersos en una sociedad tecnológicamente avanzada. Una línea importante de trabajo en la educación científico-técnica actual es la aplicación de estrategias e instrumentos de enseñanza que permitan mejorar el proceso de aprendizaje, entre las que destacan actualmente los recursos multimedia, programas de enseñanza asistida por ordenador y herramientas informáticas vía web... | en_US |
dc.description.abstract | This paper discusses the need for new educational proposals for the study of Analog and Digital Electronics at a level of training cyeles, as there are some conceptual difficulties in learning the subject. These amendments seek to contribute to basic and comprehensive training of students at this level, who are immersed in a technologically advanced society. Nowadays, an important line of work in scientific and technical education is the implementation of educational strategies and tools to improve the learning process, among which are currently the multimedia, software and computer-assisted learning tools via web... | en_US |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | EPSON GT 2500 | es |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 8 bits (escala de grises) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 630707 Tecnología y cambio social | en_US |
dc.subject | 120317 Informática | en_US |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional | en_US |
dc.subject.other | Tecnología educativa | en_US |
dc.subject.other | Didáctica - Metodología | en_US |
dc.title | Integración de las TIC como recurso para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje en un ciclo formativo de grado medio en electrónica | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 672570 | es |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 64 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | en_US |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES) | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Informática y Sistemas | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
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