Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/63151
Title: Estudio de carácter descriptivo a profesores tutores de la etapas de infantil y primaria
Authors: Robledo Bucio, Martha Mónica
Director: Sánchez Jorge, Asunción
Luján Henríquez, Isabel 
Keywords: Familia - Conflictos
Mediación y conciliación (Derecho civil)
Tutores y tutoría (Educación)
Orientación escolar
Issue Date: 2009
Faculty: Facultad de Formación del Profesorado
URI: http://hdl.handle.net/10553/63151
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (6,85 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.