Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/63151
Título: | Estudio de carácter descriptivo a profesores tutores de la etapas de infantil y primaria | Autores/as: | Robledo Bucio, Martha Mónica | Director/a : | Sánchez Jorge, Asunción Luján Henríquez, Isabel |
Palabras clave: | Familia - Conflictos Mediación y conciliación (Derecho civil) Tutores y tutoría (Educación) Orientación escolar |
Fecha de publicación: | 2009 | Facultad: | Facultad de Formación del Profesorado | URI: | http://hdl.handle.net/10553/63151 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
24
actualizado el 23-mar-2024
Descargas
6
actualizado el 23-mar-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.