Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/63151
Título: Estudio de carácter descriptivo a profesores tutores de la etapas de infantil y primaria
Autores/as: Robledo Bucio, Martha Mónica
Director/a : Sánchez Jorge, Asunción
Luján Henríquez, Isabel 
Palabras clave: Familia - Conflictos
Mediación y conciliación (Derecho civil)
Tutores y tutoría (Educación)
Orientación escolar
Fecha de publicación: 2009
Facultad: Facultad de Formación del Profesorado
URI: http://hdl.handle.net/10553/63151
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (6,85 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.