Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/63151
Título: Estudio de carácter descriptivo a profesores tutores de la etapas de infantil y primaria
Autores/as: Robledo Bucio, Martha Mónica
Director/a : Sánchez Jorge, Asunción
Luján Henríquez, Isabel 
Palabras clave: Familia - Conflictos
Mediación y conciliación (Derecho civil)
Tutores y tutoría (Educación)
Orientación escolar
Fecha de publicación: 2009
Facultad: Facultad de Formación del Profesorado
URI: http://hdl.handle.net/10553/63151
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (6,85 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

24
actualizado el 23-mar-2024

Descargas

6
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.