Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/60267
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEspino Rodríguez, Tomás Franciscoen_US
dc.date.accessioned2020-01-17T13:25:05Z-
dc.date.available2020-01-17T13:25:05Z-
dc.date.issued2003en_US
dc.identifier.issn1131-6837en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/60267-
dc.description.abstractEl outsourcing de servicios permite mejorar los recursos y rapacidades de la empresa, al obtener ana mejor calidad de los servicios externalizados y un mejor resaltado, ya que permite a la empresa centrarse en lo que realmente sabe hacer. Este artículo trata de ver las percepciones que tienen los directivos del sector hotelero acerca de la influencia que puede tenerla externalización en la estrategia de operaciones y concretamente en los objetivos de operaciones relacionados con la reducción del coste, la mejora de localidad, el aumento de la flexibilidad y el aumento del servicio. El estadio demuestra que los directivos consideran que la externalizacion tiene un gran potencial al presentar una influencia no sólo en la redacción del coste, sino también en los otros objetivos de la estrategia de operaciones, dando asían carácter más estratégico a la externalización.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofCuadernos de Gestionen_US
dc.sourceCuadernos de gestión[ISSN 1131-6837],v. 3 (1), p. 83-100en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherExternalización de serviciosen_US
dc.subject.otherGestión de empresasen_US
dc.titleEl outsourcing y su influencia en los objetivos de la estrategia de operaciones: una aplicación empíricaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.scopus85025692455
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=859372-
dc.contributor.authorscopusid57195134757
dc.description.lastpage100-
dc.identifier.issue1-
dc.description.firstpage83-
dc.relation.volume3-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid199036-
dc.identifier.dialnet859372ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdateEnero 2003
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4292-504X-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameEspino Rodríguez, Tomás Francisco-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (49,58 kB)
Show simple item record

SCOPUSTM   
Citations

2
checked on Nov 17, 2024

Page view(s)

77
checked on Dec 9, 2023

Download(s)

35
checked on Dec 9, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.