Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/59733
Título: Despertando el oído a través de la lectura: La metáfora conceptual como instrumento afinador
Autores/as: Nuez, Graciela 
Clasificación UNESCO: 57 Lingüística
Fecha de publicación: 2018
Conferencia: IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/59733
ISBN: 978-84-17219-78-9
Fuente: Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por E. López-Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, p. 1994-2003
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6880714
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Page view(s)

125
checked on May 23, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.