Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/59516
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez Gil, María del Mar | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-12-18T17:21:36Z | - |
dc.date.available | 2019-12-18T17:21:36Z | - |
dc.date.issued | 1996 | en_US |
dc.identifier.issn | 0210-6124 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/59516 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Atlantis | en_US |
dc.source | Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos [ISSN 0210-6124], v. 18 (1), p. 348-358 | en_US |
dc.subject | 6202 Teoría, análisis y crítica literarias | en_US |
dc.title | La suspensión de la incredulidad en la metaficción de Angela Carter: Nights at the Circus y Wise Children | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=637616 | - |
dc.description.lastpage | 358 | - |
dc.identifier.issue | 1 | - |
dc.description.firstpage | 348 | - |
dc.relation.volume | 18 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 184638 | - |
dc.identifier.dialnet | 637616ARTREV | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.ahci | AHCI | |
dc.description.ssci | SSCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4656-0025 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Pérez Gil, María Del Mar | - |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.