Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/59317
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRodríguez Medina, María Jesúsen_US
dc.date.accessioned2019-12-17T20:36:10Z-
dc.date.available2019-12-17T20:36:10Z-
dc.date.issued2001en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/59317-
dc.description.abstractEn este artículo, presentamos y analizamos los resultados de una encuesta reaiizada a alumnos del primer ciclo de las facultades de Veterinaria y Ciencias del Mar de la Universidad de Ilas Palmas de Gran Canaria, en cuyo nuevo plan de estudios se ha introducido recientemente la asignatura optativa Ingks cientGco. Dado que era la primera vez que se impartía esta asignatura, consideramos imprescindible conocer, de primera mano, los motivos que llevaban a los estudiantes a escogerla, qué esperaban de ella y, sobre todo, cuál era el nivel general en relación con las distintas destrezas lingüísticas. De esta manera, se pudo elaborar el proyecto docente de la asignatura de una manera más realista y eficaz, teniendo en cuenta no sólo nuestro enfoque como docentes, sino también las necesidades y sugerencias de los propios estudiantes.en_US
dc.description.abstractThe aim of this paper is to present and analyse the results of a survey carried out among students of the first cycle of Veterinary Medicine and Oceanography (University of Las Palmas de Gran Canaria). Since EqqIishfor Science had been introduced for the first time as an optional subject in the new curricula of these studies, it was essential to know why learners had decided to choose this subject and what was expected of it. We were also especially interested in testing their command of al1 language skills.Thus, the syllabus could be designed in a more realistic and effective way, taking into account not only our perspective as teachers, but also the needs and suggestions of the students.en_US
dc.languageengen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610] (10), p. 139-146en_US
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.subject.otherNecesidades de los estudiantesen_US
dc.subject.otherActitudes de los estudiantesen_US
dc.subject.otherDestrezas lingüísticasen_US
dc.subject.otherStudents' needsen_US
dc.subject.otherStudents' attitudesen_US
dc.subject.otherLanguage skillsen_US
dc.titleWhen english in just an option: the case of students of English for Scienceen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=295378-
dc.description.lastpage146-
dc.identifier.issue10-
dc.description.firstpage139-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid170379-
dc.identifier.dialnet295378ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-1928-8839-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameRodríguez Medina, María Jesús-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (314,49 kB)
Vista resumida

Visitas

37
actualizado el 28-oct-2023

Descargas

14
actualizado el 28-oct-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.