Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58985
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorClouet, Richarden_US
dc.date.accessioned2019-12-17T14:57:12Z-
dc.date.available2019-12-17T14:57:12Z-
dc.date.issued2006en_US
dc.identifier.issn0212-4130en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/58985-
dc.description.abstractEste trabajo se centra en el tema, tan debatido, de las diferencias entre los profesores de lengua extranjera nativos y no nativos, en particular los profesores de inglés. Después de hacer una revisión bibliográfica sobre los trabajos de investigación sobre el tema, analizamos la percepción de profesores y alumnos en cuanto a la influencia del profesorado nativo y no nativo en el aula de idiomas. También, partiendo de nuestra experiencia como profesor en una Facultad de Traducción en España, exponemos nuestras impresiones y vivencias al respecto.en_US
dc.description.abstract«Native vs. Non-Native Teachers: A Matter to Think Over». The present paper focuses on the much debated issue of native and non-native speakers as teachers of foreign languages, and particularly English. After offering a brief literature review of the research on the differences between native and non-native teachers, we shall get a deeper insight into student and teacher perceptions of the influence of native and non-native teachers on the foreign language classroom. We shall also express our thoughts and feelings about the subject, and expose our experience as a teacher in a Translation Faculty in Spain.en_US
dc.languageengen_US
dc.relation.ispartofRevista de Filología de la Universidad de La Lagunaen_US
dc.sourceRevista de Filología de la Universidad de La Laguna [ISSN 0212-4130] (24), p. 69-76en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherProfesores nativosen_US
dc.subject.otherProfesores no nativosen_US
dc.subject.otherDiferenciasen_US
dc.subject.otherPercepciones de prfesores y alumnosen_US
dc.subject.otherNative teachersen_US
dc.subject.otherNon-native teachersen_US
dc.subject.otherDifferencesen_US
dc.subject.otherStudent and teacher perceptionsen_US
dc.titleNative vs. Non-Native Teachers: A Matter to Think Overen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.isi000420200500006
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2100067-
dc.description.lastpage76-
dc.identifier.issue24-
dc.description.firstpage69-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.daisngid3625961
dc.contributor.authordialnetid707236-
dc.identifier.dialnet2100067ARTREV-
dc.contributor.wosstandardWOS:Clouet, R
dc.date.coverdateAbril 2006
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0727-1260-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameClouet, Richard-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (131,99 kB)
Vista resumida

Visitas

44
actualizado el 28-oct-2023

Descargas

56
actualizado el 28-oct-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.