Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/58985
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Clouet, Richard | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-12-17T14:57:12Z | - |
dc.date.available | 2019-12-17T14:57:12Z | - |
dc.date.issued | 2006 | en_US |
dc.identifier.issn | 0212-4130 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/58985 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo se centra en el tema, tan debatido, de las diferencias entre los profesores de lengua extranjera nativos y no nativos, en particular los profesores de inglés. Después de hacer una revisión bibliográfica sobre los trabajos de investigación sobre el tema, analizamos la percepción de profesores y alumnos en cuanto a la influencia del profesorado nativo y no nativo en el aula de idiomas. También, partiendo de nuestra experiencia como profesor en una Facultad de Traducción en España, exponemos nuestras impresiones y vivencias al respecto. | en_US |
dc.description.abstract | «Native vs. Non-Native Teachers: A Matter to Think Over». The present paper focuses on the much debated issue of native and non-native speakers as teachers of foreign languages, and particularly English. After offering a brief literature review of the research on the differences between native and non-native teachers, we shall get a deeper insight into student and teacher perceptions of the influence of native and non-native teachers on the foreign language classroom. We shall also express our thoughts and feelings about the subject, and expose our experience as a teacher in a Translation Faculty in Spain. | en_US |
dc.language | eng | en_US |
dc.relation.ispartof | Revista de Filología de la Universidad de La Laguna | en_US |
dc.source | Revista de Filología de la Universidad de La Laguna [ISSN 0212-4130] (24), p. 69-76 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Profesores nativos | en_US |
dc.subject.other | Profesores no nativos | en_US |
dc.subject.other | Diferencias | en_US |
dc.subject.other | Percepciones de prfesores y alumnos | en_US |
dc.subject.other | Native teachers | en_US |
dc.subject.other | Non-native teachers | en_US |
dc.subject.other | Differences | en_US |
dc.subject.other | Student and teacher perceptions | en_US |
dc.title | Native vs. Non-Native Teachers: A Matter to Think Over | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/Article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.isi | 000420200500006 | |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2100067 | - |
dc.description.lastpage | 76 | - |
dc.identifier.issue | 24 | - |
dc.description.firstpage | 69 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.daisngid | 3625961 | |
dc.contributor.authordialnetid | 707236 | - |
dc.identifier.dialnet | 2100067ARTREV | - |
dc.contributor.wosstandard | WOS:Clouet, R | |
dc.date.coverdate | Abril 2006 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-0727-1260 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Clouet, Richard | - |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.