Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58738
Título: GT-PA: Including Classroom Teachers in Teacher and Learner Autonoy. Flávia Vieira, ed. "Struggling for Autonomy in Language Education: Reflecting, Acting and Being". Frankfurt am Main: Peter Lang, 2009
Autores/as: Cranfield, Susan 
Clasificación UNESCO: 620201 Crítica de textos
Fecha de publicación: 2010
Publicación seriada: Revista canaria de estudios ingleses 
URI: http://hdl.handle.net/10553/58738
ISSN: 0211-5913
Fuente: Revista Canaria de Estudios Ingleses [ISSN 0211-5913] (61), p. 163-164
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3334175
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (542,89 kB)
Vista completa

Visitas

74
actualizado el 05-oct-2024

Descargas

44
actualizado el 05-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.