Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/5836
Título: | La tutoría como espacio de ayuda interpersonal | Otros títulos: | Tutoring As A Space For Interpersonal Help | Autores/as: | Armas Hernández, M. | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Palabras clave: | Tutor Empathy Respect Authenticity Help Skills |
Fecha de publicación: | 2008 | Publicación seriada: | El Guiniguada | Resumen: | This study tries to offer the tutor an intervention tool to face conflicts in tutorial sessions; the tutorial session is understood as interpersonal space to offer help, and Carkuff ' s model (1969) has been taken as a reference. We focus on the need to establish the proper link with students, using the following help skills: empathy, respect and authenticity and we suggest an alternative help model (HM). | URI: | http://hdl.handle.net/10553/5836 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.18, 2009, p. 25 |
Colección: | Guiniguada. 2ª Etapa. n.18, 2009 Artículos |
Visitas
119
actualizado el 27-jul-2024
Descargas
309
actualizado el 27-jul-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.