Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 181 a 200 de 1774
Título | Autor/a | Año | Tipo | Vista previa |
El desarrollo emocional: su importancia en la etapa de Educación Infantil | Armas González, Haridian Ivana | 2015 | Trabajo final de grado |  |
Actitudes del profesorado hacia alumnos con trastorno espectro autista en sus aulas | Cabrera Trejo, Yolanda | 2015 | Trabajo final de grado |  |
La educación lenta en Educación Infantil | Verano Torres, Ana Paula | 2015 | Trabajo final de grado |  |
Lo que esconde la Literatura Infantil : valores en los cuentos para niños | Cruz Valerón, Laura Mireya | 2015 | Trabajo final de grado |  |
Análisis crítico del cancionero Infantil en Canarias | Santana Montesdeoca, Patricia Almudena | 2015 | Trabajo final de grado |  |
Reflexiones sobre la identificación del TDAH en Educación Infantil | De La Cruz Santana, Cintia | 2015 | Trabajo final de grado |  |
La metacognición y las nuevas tecnologías en la comprensión y producción del lenguaje : habilidades previas a la lectura | Texeira Saavedra, Carlota | 2015 | Trabajo final de grado |  |
Nos convertimos en escritores : el libro de aula como estrategia para la animación a la lectura en Educación Infantil | Rodríguez Rivero, Raquel Cristina | 2015 | Trabajo final de grado |  |
Estudio sobre los hábitos alimenticios e higiene personal en niños y niñas de educación infantil | Vega Vera, Chelsea | 2015 | Trabajo final de grado |  |
Valoración social del maestro | Caro Estévez, Elena Del Carmen | 2015 | Trabajo final de grado |  |
La formación del futuro profesorado de infantil en educación afectivo-sexual | Suárez Santana, Yumara Del Carmen | 2015 | Trabajo final de grado |  |
El rincón de las matemáticas a través de materiales manipulativos | Déniz Rivero, Patricia Rita | 2015 | Trabajo final de grado |  |
Niños emocionalmente inteligentes : propuesta práctica de trabajo de educación emocional para la escuela en educación infantil | Alonso López, María José | 2015 | Trabajo final de grado |  |
El arte para alcanzar la educación inclusiva : la pintura como estrategia para la inclusión del alumnado en Educación Infantil | Sosa Tacoronte, Grimanesa Del Pino | 2015 | Trabajo final de grado |  |
¿Somos muy pequeños para aprender a leer? | Díaz González, Almudena María | 2015 | Trabajo final de grado |  |
Cualidades de un docente respecto a la animación a la lectura | Romero Hernández, Cathaysa | 2015 | Trabajo final de grado |  |
Por una escuela saludable : propuesta de actividades lúdicas para promover la salud en la etapa infantil | Curbelo Camejo, Liyu | 2015 | Trabajo final de grado |  |
La importancia de la motivación de la animación a la lectura mediante la utilización de determinados recursos didácticos | Viera Guedes, Verónica | 2015 | Trabajo final de grado |  |
El arte plástico en la Educación Infantil de 4 a 6 años : diseño, realización y evaluación de una situación de aprendizaje | Cutillas Fernández, Claudia | 2015 | Trabajo final de grado |  |
Percepción de la calidad de vida en familias con hijos con discapacidad motórica | Viera Gil, Naira | 2015 | Trabajo final de grado |  |
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 181 a 200 de 1774