Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58108
Título: La aplicación de la plataforma “Roundme” como recurso didáctico en las Ciencias Sociales y Naturales. Un ejemplo de aplicación en el entorno de la Isleta, Gran Canaria
Autores/as: Becerra Romero, Daniel 
Basdos, Ioannis 
Jorge Godoy, Soraya
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
Palabras clave: Tecnología inmersiva
Recorridos virtuales
Enseñanza-aprendizaje
Trabajo de campo
Fecha de publicación: 2019
Conferencia: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) 
Resumen: En el presente artículo queremos exponer nuestras primeras experiencias con el uso y la aplicación, tanto dentro como fuera del aula, de la plataforma “Roundme” y cómo el proyecto ha ido creciendo en objetivos; abriéndonos todo un mundo de posibilidades educativas y colaborativas con otras disciplinas. Pero sobre todo, mostrar que puede ser utilizada como un instrumento de enseñanza inclusiva dirigida a todo tipo de alumnado, desde los más pequeños a los adultos. Eso incluye también a aquellos con alguna discapacidad que condicione su acceso al medio natural para que puedan aprender en igualdad de condiciones.
URI: http://hdl.handle.net/10553/58108
ISBN: 978-84-09-14325-2
Fuente: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 405-409
Colección:Actas de congresos
miniatura
pdf
Adobe PDF (1,14 MB)
Vista completa

Visitas

141
actualizado el 02-sep-2023

Descargas

179
actualizado el 02-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.