Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/58108
Title: La aplicación de la plataforma “Roundme” como recurso didáctico en las Ciencias Sociales y Naturales. Un ejemplo de aplicación en el entorno de la Isleta, Gran Canaria
Authors: Becerra Romero, Daniel 
Basdos, Ioannis 
Jorge Godoy, Soraya
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
Keywords: Tecnología inmersiva
Recorridos virtuales
Enseñanza-aprendizaje
Trabajo de campo
Issue Date: 2019
Conference: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) 
Abstract: En el presente artículo queremos exponer nuestras primeras experiencias con el uso y la aplicación, tanto dentro como fuera del aula, de la plataforma “Roundme” y cómo el proyecto ha ido creciendo en objetivos; abriéndonos todo un mundo de posibilidades educativas y colaborativas con otras disciplinas. Pero sobre todo, mostrar que puede ser utilizada como un instrumento de enseñanza inclusiva dirigida a todo tipo de alumnado, desde los más pequeños a los adultos. Eso incluye también a aquellos con alguna discapacidad que condicione su acceso al medio natural para que puedan aprender en igualdad de condiciones.
URI: http://hdl.handle.net/10553/58108
ISBN: 978-84-09-14325-2
Source: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 405-409
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
pdf
Adobe PDF (1,14 MB)
Show full item record

Page view(s)

141
checked on Sep 2, 2023

Download(s)

179
checked on Sep 2, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.