Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/58108
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Becerra Romero, Daniel | en_US |
dc.contributor.author | Basdos, Ioannis | en_US |
dc.contributor.author | Jorge Godoy, Soraya | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-11-26T14:10:44Z | - |
dc.date.available | 2019-11-26T14:10:44Z | - |
dc.date.issued | 2019 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-14325-2 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/58108 | - |
dc.description.abstract | En el presente artículo queremos exponer nuestras primeras experiencias con el uso y la aplicación, tanto dentro como fuera del aula, de la plataforma “Roundme” y cómo el proyecto ha ido creciendo en objetivos; abriéndonos todo un mundo de posibilidades educativas y colaborativas con otras disciplinas. Pero sobre todo, mostrar que puede ser utilizada como un instrumento de enseñanza inclusiva dirigida a todo tipo de alumnado, desde los más pequeños a los adultos. Eso incluye también a aquellos con alguna discapacidad que condicione su acceso al medio natural para que puedan aprender en igualdad de condiciones. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 405-409 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 530602 Innovación tecnológica | en_US |
dc.subject.other | Tecnología inmersiva | en_US |
dc.subject.other | Recorridos virtuales | en_US |
dc.subject.other | Enseñanza-aprendizaje | en_US |
dc.subject.other | Trabajo de campo | en_US |
dc.title | La aplicación de la plataforma “Roundme” como recurso didáctico en las Ciencias Sociales y Naturales. Un ejemplo de aplicación en el entorno de la Isleta, Gran Canaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) | en_US |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 14-11-2019 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 15-11-2019 | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-5227-9697 | - |
crisitem.author.fullName | Becerra Romero, Daniel | - |
crisitem.author.fullName | Basdos, Ioannis | - |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
141
checked on Sep 2, 2023
Download(s)
179
checked on Sep 2, 2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.