Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/58096
Título: | Análisis del Trabajo Fin de Grado en la titulación de Enfermería | Autores/as: | Montesdeoca Ramírez, Daniela Medina-Castellano, Carmen Hernández Flores, Carmen Nieves Hernández Castellano, Pedro Manuel |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica 32 Ciencias médicas |
Palabras clave: | Educación superior Competencias Aprendizaje Trabajo fin de grado Enfermería |
Fecha de publicación: | 2019 | Conferencia: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) | Resumen: | El Trabajo Fin de Grado (TFG), se organiza y planifica como una materia de carácter integrador que permite evaluar el aprendizaje competencial desde una perspectiva global en los estudiantes de grado. Se plantea un estudio descriptivo transversal que tiene como objetivo general, realizar un análisis del TFG en Enfermería, tras nueve años de su implantación. Se utilizó una e-encuesta con variables relacionadas con competencias específicas relacionadas con la capacitación para realizar el TFG, con la tipología, con la tutorización y dificultades asociadas en el desarrollo del TFG. Los resultados muestran que más del 40% de los estudiantes, continúan sin alcanzar las competencias específicas relacionadas con el TFG al finalizarlo. Tal vez sea necesario definir las competencias específicas relacionadas con esta asignatura antes de iniciar la elaboración del TFG. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/58096 | ISBN: | 978-84-09-14325-2 | Fuente: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 313-320 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
509
actualizado el 07-sep-2024
Descargas
595
actualizado el 07-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.