Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58096
Título: Análisis del Trabajo Fin de Grado en la titulación de Enfermería
Autores/as: Montesdeoca Ramírez, Daniela 
Medina-Castellano, Carmen 
Hernández Flores, Carmen Nieves 
Hernández Castellano, Pedro Manuel 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
32 Ciencias médicas
Palabras clave: Educación superior
Competencias
Aprendizaje
Trabajo fin de grado
Enfermería
Fecha de publicación: 2019
Conferencia: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) 
Resumen: El Trabajo Fin de Grado (TFG), se organiza y planifica como una materia de carácter integrador que permite evaluar el aprendizaje competencial desde una perspectiva global en los estudiantes de grado. Se plantea un estudio descriptivo transversal que tiene como objetivo general, realizar un análisis del TFG en Enfermería, tras nueve años de su implantación. Se utilizó una e-encuesta con variables relacionadas con competencias específicas relacionadas con la capacitación para realizar el TFG, con la tipología, con la tutorización y dificultades asociadas en el desarrollo del TFG. Los resultados muestran que más del 40% de los estudiantes, continúan sin alcanzar las competencias específicas relacionadas con el TFG al finalizarlo. Tal vez sea necesario definir las competencias específicas relacionadas con esta asignatura antes de iniciar la elaboración del TFG.
URI: http://hdl.handle.net/10553/58096
ISBN: 978-84-09-14325-2
Fuente: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 313-320
Colección:Actas de congresos
miniatura
pdf
Adobe PDF (1,15 MB)
Vista completa

Visitas

21
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.