Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/58096
Title: Análisis del Trabajo Fin de Grado en la titulación de Enfermería
Authors: Montesdeoca Ramírez, Daniela 
Medina-Castellano, Carmen 
Hernández Flores, Carmen Nieves 
Hernández Castellano, Pedro Manuel 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
32 Ciencias médicas
Keywords: Educación superior
Competencias
Aprendizaje
Trabajo fin de grado
Enfermería
Issue Date: 2019
Conference: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) 
Abstract: El Trabajo Fin de Grado (TFG), se organiza y planifica como una materia de carácter integrador que permite evaluar el aprendizaje competencial desde una perspectiva global en los estudiantes de grado. Se plantea un estudio descriptivo transversal que tiene como objetivo general, realizar un análisis del TFG en Enfermería, tras nueve años de su implantación. Se utilizó una e-encuesta con variables relacionadas con competencias específicas relacionadas con la capacitación para realizar el TFG, con la tipología, con la tutorización y dificultades asociadas en el desarrollo del TFG. Los resultados muestran que más del 40% de los estudiantes, continúan sin alcanzar las competencias específicas relacionadas con el TFG al finalizarlo. Tal vez sea necesario definir las competencias específicas relacionadas con esta asignatura antes de iniciar la elaboración del TFG.
URI: http://hdl.handle.net/10553/58096
ISBN: 978-84-09-14325-2
Source: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 313-320
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
pdf
Adobe PDF (1,15 MB)
Show full item record

Page view(s)

471
checked on Apr 20, 2024

Download(s)

579
checked on Apr 20, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.