Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/58096
Title: | Análisis del Trabajo Fin de Grado en la titulación de Enfermería | Authors: | Montesdeoca Ramírez, Daniela Medina-Castellano, Carmen Hernández Flores, Carmen Nieves Hernández Castellano, Pedro Manuel |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica 32 Ciencias médicas |
Keywords: | Educación superior Competencias Aprendizaje Trabajo fin de grado Enfermería |
Issue Date: | 2019 | Conference: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) | Abstract: | El Trabajo Fin de Grado (TFG), se organiza y planifica como una materia de carácter integrador que permite evaluar el aprendizaje competencial desde una perspectiva global en los estudiantes de grado. Se plantea un estudio descriptivo transversal que tiene como objetivo general, realizar un análisis del TFG en Enfermería, tras nueve años de su implantación. Se utilizó una e-encuesta con variables relacionadas con competencias específicas relacionadas con la capacitación para realizar el TFG, con la tipología, con la tutorización y dificultades asociadas en el desarrollo del TFG. Los resultados muestran que más del 40% de los estudiantes, continúan sin alcanzar las competencias específicas relacionadas con el TFG al finalizarlo. Tal vez sea necesario definir las competencias específicas relacionadas con esta asignatura antes de iniciar la elaboración del TFG. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/58096 | ISBN: | 978-84-09-14325-2 | Source: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 313-320 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
509
checked on Sep 7, 2024
Download(s)
595
checked on Sep 7, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.