Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/58069
Title: | Satisfacción de los/las alumnos/as en actividades con metodologías colaborativas en asignaturas del área de Química | Authors: | Pulido Melián, Elisenda Carretón Gomez, Elena |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica 23 Química |
Keywords: | Trabajo colaborativo Trabajo cooperativo Inteligencia colectiva Encuestas de satisfacción |
Issue Date: | 2019 | Conference: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) | Abstract: | En este trabajo se presentan dos experiencias de trabajo colaborativo llevadas a cabo en las asignaturas del área de Química, “Química” del Grado en Veterinara y, “Catálisis Aplicada” del Grado en Ingeniería Química. Para medir el grado de satisfacción de los/las alumnos/as en estas actividades e identificar aspectos de mejora, se ha utilizado la encuesta anónima a través de la aplicación Moodle y Formularios Google. A estas encuestas han respondido más del 75% de los/las alumnos/as encuestados/as, que corresponde a 56 alumnos/as en “Química” y 9 alumnos/as en “Catálisis Aplicada”. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/58069 | ISBN: | 978-84-09-14325-2 | Source: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 61-68 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.