Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/58069
Title: Satisfacción de los/las alumnos/as en actividades con metodologías colaborativas en asignaturas del área de Química
Authors: Pulido Melián, Elisenda 
Carretón Gomez, Elena 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
23 Química
Keywords: Trabajo colaborativo
Trabajo cooperativo
Inteligencia colectiva
Encuestas de satisfacción
Issue Date: 2019
Conference: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) 
Abstract: En este trabajo se presentan dos experiencias de trabajo colaborativo llevadas a cabo en las asignaturas del área de Química, “Química” del Grado en Veterinara y, “Catálisis Aplicada” del Grado en Ingeniería Química. Para medir el grado de satisfacción de los/las alumnos/as en estas actividades e identificar aspectos de mejora, se ha utilizado la encuesta anónima a través de la aplicación Moodle y Formularios Google. A estas encuestas han respondido más del 75% de los/las alumnos/as encuestados/as, que corresponde a 56 alumnos/as en “Química” y 9 alumnos/as en “Catálisis Aplicada”.
URI: http://hdl.handle.net/10553/58069
ISBN: 978-84-09-14325-2
Source: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 61-68
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
pdf
Adobe PDF (1,23 MB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.