Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/58030
Title: | Evaluación estudiantil de la actividad docente | Authors: | Berbey-Álvarez, A. | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica |
Keywords: | Técnicas y herramientas de evaluación Actividad docente Estudiantes Universidad Tecnológica de Panama |
Issue Date: | 2019 | Conference: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) | Abstract: | En este artículo se presentan los resultados de la evaluación de los estudiantes a los docentes de la carrera de Ingeniería de alimentos de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panama. Se analizaron las encuestas de evaluación de los docentes que imparten cursos del año I al V durante el año 2018 mediante el análisis gráfico y su comparación con los rangos de la escala de evaluación. También se estimaron las medidas de tendencia central a los resultados de las encuestas. Se realizaron 3 pruebas Anova: una general, una para el género masculino docente y la tercera para el género femenino docente. Finalmente se presentan la discusión y conclusiones de los resultados. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/58030 | ISBN: | 978-84-09-14325-2 | Source: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 85-93 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.