Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/58030
Title: | Evaluación estudiantil de la actividad docente | Authors: | Berbey-Álvarez, A. | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica |
Keywords: | Técnicas y herramientas de evaluación Actividad docente Estudiantes Universidad Tecnológica de Panama |
Issue Date: | 2019 | Conference: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) | Abstract: | En este artículo se presentan los resultados de la evaluación de los estudiantes a los docentes de la carrera de Ingeniería de alimentos de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panama. Se analizaron las encuestas de evaluación de los docentes que imparten cursos del año I al V durante el año 2018 mediante el análisis gráfico y su comparación con los rangos de la escala de evaluación. También se estimaron las medidas de tendencia central a los resultados de las encuestas. Se realizaron 3 pruebas Anova: una general, una para el género masculino docente y la tercera para el género femenino docente. Finalmente se presentan la discusión y conclusiones de los resultados. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/58030 | ISBN: | 978-84-09-14325-2 | Source: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 85-93 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
157
checked on Aug 24, 2024
Download(s)
113
checked on Aug 24, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.