Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/58030
Título: | Evaluación estudiantil de la actividad docente | Autores/as: | Berbey-Álvarez, A. | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica |
Palabras clave: | Técnicas y herramientas de evaluación Actividad docente Estudiantes Universidad Tecnológica de Panama |
Fecha de publicación: | 2019 | Conferencia: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) | Resumen: | En este artículo se presentan los resultados de la evaluación de los estudiantes a los docentes de la carrera de Ingeniería de alimentos de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panama. Se analizaron las encuestas de evaluación de los docentes que imparten cursos del año I al V durante el año 2018 mediante el análisis gráfico y su comparación con los rangos de la escala de evaluación. También se estimaron las medidas de tendencia central a los resultados de las encuestas. Se realizaron 3 pruebas Anova: una general, una para el género masculino docente y la tercera para el género femenino docente. Finalmente se presentan la discusión y conclusiones de los resultados. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/58030 | ISBN: | 978-84-09-14325-2 | Fuente: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 85-93 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
157
actualizado el 24-ago-2024
Descargas
113
actualizado el 24-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.