Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58030
Título: Evaluación estudiantil de la actividad docente
Autores/as: Berbey-Álvarez, A.
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
Palabras clave: Técnicas y herramientas de evaluación
Actividad docente
Estudiantes
Universidad Tecnológica de Panama
Fecha de publicación: 2019
Conferencia: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) 
Resumen: En este artículo se presentan los resultados de la evaluación de los estudiantes a los docentes de la carrera de Ingeniería de alimentos de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panama. Se analizaron las encuestas de evaluación de los docentes que imparten cursos del año I al V durante el año 2018 mediante el análisis gráfico y su comparación con los rangos de la escala de evaluación. También se estimaron las medidas de tendencia central a los resultados de las encuestas. Se realizaron 3 pruebas Anova: una general, una para el género masculino docente y la tercera para el género femenino docente. Finalmente se presentan la discusión y conclusiones de los resultados.
URI: http://hdl.handle.net/10553/58030
ISBN: 978-84-09-14325-2
Fuente: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 85-93
Colección:Actas de congresos
miniatura
pdf
Adobe PDF (1,31 MB)
Vista completa

Visitas

157
actualizado el 24-ago-2024

Descargas

113
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.