Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5783
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorFontán Montesinos, Mª Teresa-
dc.date.accessioned2011-07-09T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-08T08:57:38Z-
dc.date.available2011-07-09T04:00:30Z-
dc.date.available2018-03-08T08:57:38Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.issn0213-0610-
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5783-
dc.description.abstractDesde un punto de vista fundamentalmente didáctico se analiza la formación docente para el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Las condiciones de interdisciplinariedad en los ámbitos de formación, interrelación teoría y práctica, coherencia didáctica e investigación, definen las estrategias tanto para la formación del profesorado en TIC como para su utilización e integración curricular.-
dc.description.abstractThe use of information and communication technologies (ICT) in teacher training is focused here from a pedagogic perspective. The interdisciplinary conditions in the teaching field, the relationship between theory and practice, teaching practice coherence and research: all these factors give form to new strategies, both for teacher training in ICT and their use and curricular implementation.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relation.ispartofEl Guiniguada-
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.14, 2005, p. 103-
dc.subject58 Pedagogía-
dc.subject.otherFormación del profesorado-
dc.subject.otherDidáctica-
dc.subject.otherCurrículo-
dc.subject.otherInvestigación-
dc.subject.otherTeacher Training-
dc.subject.otherTeaching Research-
dc.titleLa formación docente para el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación-
dc.title.alternativeTeaching Training For The Use Of Information And Communication Technologies-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeArticle-
dc.identifier.isi000215077300008-
dc.compliance.driver1-
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid413-
dc.identifier.eissn2386-3374-
dc.description.lastpage118-
dc.description.firstpage103-
dc.relation.volume14-
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Artículo-
dc.contributor.daisngid8477608-
dc.identifier.external413-
dc.description.numberofpages16-
dc.contributor.wosstandardWOS:Montesinos, TF-
dc.date.coverdate2005-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.fullNameFontán Montesinos, María Teresa-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.14, 2005 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (168,98 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.