Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5783
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorFontán Montesinos, Mª Teresa-
dc.date.accessioned2011-07-09T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-08T08:57:38Z-
dc.date.available2011-07-09T04:00:30Z-
dc.date.available2018-03-08T08:57:38Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.issn0213-0610-
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5783-
dc.description.abstractDesde un punto de vista fundamentalmente didáctico se analiza la formación docente para el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Las condiciones de interdisciplinariedad en los ámbitos de formación, interrelación teoría y práctica, coherencia didáctica e investigación, definen las estrategias tanto para la formación del profesorado en TIC como para su utilización e integración curricular.-
dc.description.abstractThe use of information and communication technologies (ICT) in teacher training is focused here from a pedagogic perspective. The interdisciplinary conditions in the teaching field, the relationship between theory and practice, teaching practice coherence and research: all these factors give form to new strategies, both for teacher training in ICT and their use and curricular implementation.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relation.ispartofEl Guiniguada-
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.14, 2005, p. 103-
dc.subject58 Pedagogía-
dc.subject.otherFormación del profesorado-
dc.subject.otherDidáctica-
dc.subject.otherCurrículo-
dc.subject.otherInvestigación-
dc.subject.otherTeacher Training-
dc.subject.otherTeaching Research-
dc.titleLa formación docente para el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación-
dc.title.alternativeTeaching Training For The Use Of Information And Communication Technologies-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeArticle-
dc.identifier.isi000215077300008-
dc.compliance.driver1-
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid413-
dc.identifier.eissn2386-3374-
dc.description.lastpage118-
dc.description.firstpage103-
dc.relation.volume14-
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Artículo-
dc.contributor.daisngid8477608-
dc.identifier.external413-
dc.description.numberofpages16-
dc.contributor.wosstandardWOS:Montesinos, TF-
dc.date.coverdate2005-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.fullNameFontán Montesinos, María Teresa-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.14, 2005 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (168,98 kB)
Vista resumida

Visitas

111
actualizado el 24-ene-2024

Descargas

1.159
actualizado el 24-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.