Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5783
Título: La formación docente para el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación
Otros títulos: Teaching Training For The Use Of Information And Communication Technologies
Autores/as: Fontán Montesinos, Mª Teresa 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Formación del profesorado
Didáctica
Currículo
Investigación
Teacher Training, et al.
Fecha de publicación: 2005
Publicación seriada: El Guiniguada 
Resumen: Desde un punto de vista fundamentalmente didáctico se analiza la formación docente para el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Las condiciones de interdisciplinariedad en los ámbitos de formación, interrelación teoría y práctica, coherencia didáctica e investigación, definen las estrategias tanto para la formación del profesorado en TIC como para su utilización e integración curricular.
The use of information and communication technologies (ICT) in teacher training is focused here from a pedagogic perspective. The interdisciplinary conditions in the teaching field, the relationship between theory and practice, teaching practice coherence and research: all these factors give form to new strategies, both for teacher training in ICT and their use and curricular implementation.
URI: http://hdl.handle.net/10553/5783
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.14, 2005, p. 103
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.14, 2005 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (168,98 kB)
Vista completa

Visitas

111
actualizado el 24-ene-2024

Descargas

1.159
actualizado el 24-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.