Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/57682
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGarcía Falcón, Juan Manuelen_US
dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónen_US
dc.date.accessioned2019-11-06T10:34:54Z-
dc.date.available2019-11-06T10:34:54Z-
dc.date.issued1992en_US
dc.identifier.issn1019-6838en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/57682-
dc.description.abstractLos criterios orientados hacia el mercado son los que constituyen las verdaderas razones en las que los clientes se apoyan en el momento de decidir usar los servicios bancarios, las ventajas investigadas son el punto de vista de las degmentación definiendo los motivos que llevan a comportamientos diferentes. En este estudio desarrollamos una tipología, partiendo de cincuenta variables, de las que treinta corresponden a productos y servicios utilizados y veinte a ventajas investigadas.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista Europea de Direccion y Economia de la Empresaen_US
dc.sourceRevista europea de dirección y economía de la empresa[ISSN 1019-6838],v. 1 (1), p. 79-90en_US
dc.subject531206 Finanzas y segurosen_US
dc.subject.otherMercado bancarioen_US
dc.titleLa segmentación del mercado y su aplicación al mercado bancario minoristaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=147204-
dc.description.lastpage90-
dc.identifier.issue1-
dc.description.firstpage79-
dc.relation.volume1-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid12292-
dc.identifier.dialnet147204ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameGarcía Falcón,Juan Manuel-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (968,5 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.