Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/57682
Título: La segmentación del mercado y su aplicación al mercado bancario minorista
Autores/as: García Falcón, Juan Manuel 
Beerli Palacio, Asunción 
Clasificación UNESCO: 531206 Finanzas y seguros
Palabras clave: Mercado bancario
Fecha de publicación: 1992
Publicación seriada: Revista Europea de Direccion y Economia de la Empresa 
Resumen: Los criterios orientados hacia el mercado son los que constituyen las verdaderas razones en las que los clientes se apoyan en el momento de decidir usar los servicios bancarios, las ventajas investigadas son el punto de vista de las degmentación definiendo los motivos que llevan a comportamientos diferentes. En este estudio desarrollamos una tipología, partiendo de cincuenta variables, de las que treinta corresponden a productos y servicios utilizados y veinte a ventajas investigadas.
URI: http://hdl.handle.net/10553/57682
ISSN: 1019-6838
Fuente: Revista europea de dirección y economía de la empresa[ISSN 1019-6838],v. 1 (1), p. 79-90
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=147204
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (968,5 kB)
Vista completa

Visitas

136
actualizado el 22-oct-2022

Descargas

59
actualizado el 22-oct-2022

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.