Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/57682
Title: La segmentación del mercado y su aplicación al mercado bancario minorista
Authors: García Falcón, Juan Manuel 
Beerli Palacio, Asunción 
UNESCO Clasification: 531206 Finanzas y seguros
Keywords: Mercado bancario
Issue Date: 1992
Journal: Revista Europea de Direccion y Economia de la Empresa 
Abstract: Los criterios orientados hacia el mercado son los que constituyen las verdaderas razones en las que los clientes se apoyan en el momento de decidir usar los servicios bancarios, las ventajas investigadas son el punto de vista de las degmentación definiendo los motivos que llevan a comportamientos diferentes. En este estudio desarrollamos una tipología, partiendo de cincuenta variables, de las que treinta corresponden a productos y servicios utilizados y veinte a ventajas investigadas.
URI: http://hdl.handle.net/10553/57682
ISSN: 1019-6838
Source: Revista europea de dirección y economía de la empresa[ISSN 1019-6838],v. 1 (1), p. 79-90
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=147204
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (968,5 kB)
Show full item record

Page view(s)

42
checked on Jul 4, 2020

Download(s)

20
checked on Jul 4, 2020

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.