Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/57681
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dc.contributor.authorDíaz Meneses, Gonzaloen_US
dc.contributor.authorPérez Pérez, Pedroen_US
dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónen_US
dc.date.accessioned2019-11-06T10:26:57Z-
dc.date.available2019-11-06T10:26:57Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.issn0211-0865en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/57681-
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el estudio de la imagen de las universidades a fin de proponer una escala válida y fiable y explicar su proceso de configuración a través de los diferentes componentes que la integran, tanto en su dimensión cognitiva como afectiva. Los resultados obtenidos del trabajo empírico realizado a una muestra representativa de 10.772 estudiantes de una universidad española permiten concluir el papel antecedente que el componente cognitivo de la imagen tiene sobre el afectivo y que ambos componentes influyen, a su vez, en la configuración de la imagen global de la universidad, en la que tienen mayor influencia los sentimientos que las creencias.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofCuadernos aragoneses de economíaen_US
dc.sourceCuadernos aragoneses de economía[ISSN 0211-0865],v. 12 (2), p. 337-352en_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherMarketing socialen_US
dc.subject.otherUniversidadesen_US
dc.titleConfiguración de la imagen de las universidades a través de los componentes cognitivo y afectivoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=288261-
dc.description.lastpage352-
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage337-
dc.relation.volume12-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid12292-
dc.identifier.dialnet288261ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-6260-385X-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameDíaz Meneses, Gonzalo-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
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