Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/57677
Título: Modelo explicativo del comportamiento de los jóvenes ante el botellón y el cannabis desde la perspectiva del marketing social
Autores/as: Beerli Palacio, Asunción 
Martín Santana, Josefa Delia 
Fernández Monroy, Margarita 
Galván Sánchez, Inmaculada 
Díaz Meneses, Gonzalo 
Clasificación UNESCO: 531105 Marketing (comercialización)
Palabras clave: Marketing social
Jóvenes
Consumo
Fecha de publicación: 2012
Publicación seriada: Revista española de investigación de marketing ESIC 
URI: http://hdl.handle.net/10553/57677
ISSN: 1138-1442
Fuente: Revista española de investigación de marketing[ISSN 1138-1442],v. 16 (1), p. 87-112
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3883791
Colección:Artículos
Vista completa

Visitas

248
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.