Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/57677
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónen_US
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa Deliaen_US
dc.contributor.authorFernández Monroy, Margaritaen_US
dc.contributor.authorGalván Sánchez, Inmaculadaen_US
dc.contributor.authorDíaz Meneses, Gonzaloen_US
dc.date.accessioned2019-11-06T10:07:46Z-
dc.date.available2019-11-06T10:07:46Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.issn1138-1442en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/57677-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista española de investigación de marketing ESICen_US
dc.sourceRevista española de investigación de marketing[ISSN 1138-1442],v. 16 (1), p. 87-112en_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherMarketing socialen_US
dc.subject.otherJóvenesen_US
dc.subject.otherConsumoen_US
dc.titleModelo explicativo del comportamiento de los jóvenes ante el botellón y el cannabis desde la perspectiva del marketing socialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3883791-
dc.description.lastpage112-
dc.identifier.issue1-
dc.description.firstpage87-
dc.relation.volume16-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid12292-
dc.contributor.authordialnetid143135-
dc.contributor.authordialnetid604745-
dc.contributor.authordialnetid1770415-
dc.contributor.authordialnetid259143-
dc.identifier.dialnet3883791ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0002-4259-4703-
crisitem.author.orcid0000-0001-7540-1675-
crisitem.author.orcid0000-0001-6260-385X-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameFernández Monroy, Margarita-
crisitem.author.fullNameGalván Sánchez, Inmaculada-
crisitem.author.fullNameDíaz Meneses, Gonzalo-
Colección:Artículos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.