Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/57519
Title: | La enseñanza – aprendizaje del español en la Fundación para la enseñanza del español a distancia. : El perfil del alumno en el centro de Dakar | Authors: | Benítez Rodríguez, Salvador Gregorio | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Issue Date: | 2012 | Journal: | MarcoELE | Abstract: | El estudio del perfil del alumno senegalés como aprendiente de lenguas extranjeras supone, en contraposición a la extrapolación de un método general de enseñanza de español, la creación de una herramienta con la que los docentes, a partir de la información que se proporciona y de las consiguientes necesidades manifiestas, pueden reenfocar el proceso de enseñanza-aprendizaje para lograr con éxito el fin último: la adquisición del español. The study of the Senegalese student’s profile as a learner of foreign languages suggests the need of a specific tool different from most manuals intended for teaching/learning Spanish, since the teacher must consider certain particular needs: the knowledge of these needs is necessary to attain the main objective, which is the acquisition of the Spanish language. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/57519 | ISSN: | 1885-2211 | Source: | MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera [ISSN 1885-2211], n. 14, 129 p. | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5860540 |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.