Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/57519
Título: La enseñanza – aprendizaje del español en la Fundación para la enseñanza del español a distancia. : El perfil del alumno en el centro de Dakar
Autores/as: Benítez Rodríguez, Salvador Gregorio 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2012
Publicación seriada: MarcoELE 
Resumen: El estudio del perfil del alumno senegalés como aprendiente de lenguas extranjeras supone, en contraposición a la extrapolación de un método general de enseñanza de español, la creación de una herramienta con la que los docentes, a partir de la información que se proporciona y de las consiguientes necesidades manifiestas, pueden reenfocar el proceso de enseñanza-aprendizaje para lograr con éxito el fin último: la adquisición del español.
The study of the Senegalese student’s profile as a learner of foreign languages suggests the need of a specific tool different from most manuals intended for teaching/learning Spanish, since the teacher must consider certain particular needs: the knowledge of these needs is necessary to attain the main objective, which is the acquisition of the Spanish language.
URI: http://hdl.handle.net/10553/57519
ISSN: 1885-2211
Fuente: MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera [ISSN 1885-2211], n. 14, 129 p.
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5860540
Colección:Artículos
miniatura
pdf
Adobe PDF (6,87 MB)
Vista completa

Visitas

72
actualizado el 23-mar-2024

Descargas

39
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.