Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/57519
Título: La enseñanza – aprendizaje del español en la Fundación para la enseñanza del español a distancia. : El perfil del alumno en el centro de Dakar
Autores/as: Benítez Rodríguez, Salvador Gregorio 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2012
Publicación seriada: MarcoELE 
Resumen: El estudio del perfil del alumno senegalés como aprendiente de lenguas extranjeras supone, en contraposición a la extrapolación de un método general de enseñanza de español, la creación de una herramienta con la que los docentes, a partir de la información que se proporciona y de las consiguientes necesidades manifiestas, pueden reenfocar el proceso de enseñanza-aprendizaje para lograr con éxito el fin último: la adquisición del español.
The study of the Senegalese student’s profile as a learner of foreign languages suggests the need of a specific tool different from most manuals intended for teaching/learning Spanish, since the teacher must consider certain particular needs: the knowledge of these needs is necessary to attain the main objective, which is the acquisition of the Spanish language.
URI: http://hdl.handle.net/10553/57519
ISSN: 1885-2211
Fuente: MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera [ISSN 1885-2211], n. 14, 129 p.
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5860540
Colección:Artículos
miniatura
pdf
Adobe PDF (6,87 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.