Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5746
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDurán Fernández, Antonioes
dc.date.accessioned2011-07-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-08T08:56:25Z-
dc.date.available2011-07-08T04:00:44Z-
dc.date.available2018-03-08T08:56:25Z-
dc.date.issued2008es
dc.identifier.issn0213-0610es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5746-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaes
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.17, 2008, p. 61es
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.titleModelo de unidad didáctica y estrategias de aprendizaje para la enseñanza del inglés a través de contenidoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347es
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.17, 2008 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (208,18 kB)
Vista resumida

Visitas

66
actualizado el 24-ene-2024

Descargas

1.670
actualizado el 24-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.