Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5735
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCarrillo García, María Encarnaciónes
dc.contributor.authorLópez López, Maríaes
dc.contributor.authorLópez Lorente, Nicoláses
dc.date.accessioned2011-07-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-08T08:56:01Z-
dc.date.available2011-07-08T04:00:34Z-
dc.date.available2018-03-08T08:56:01Z-
dc.date.issued2008es
dc.identifier.issn0213-0610-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5735-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaes
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.17, 2008, p. 21es
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.titleEl uso de la Literatura en el aula de lengua extranjera. Posibilidades didácticas de los tallereses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347es
dc.identifier.crisid-;-;--
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.17, 2008 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (87,22 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.