Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5729
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAznar Díaz, Inmaculada-
dc.date.accessioned2011-07-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-08T08:55:48Z-
dc.date.available2011-07-08T04:00:25Z-
dc.date.available2018-03-08T08:55:48Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.issn0213-0610-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5729-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relation.ispartofEl Guiniguada-
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 15-16, p. 249-250-
dc.subject58 Pedagogía-
dc.titleAnálisis e intervención educativa en la deficiencia mental-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/review-
dc.typeReview-
dc.compliance.driver1-
dc.identifier.absysnet235347-
dc.description.lastpage250-
dc.description.firstpage249-
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Reseña-
dc.utils.revision-
dc.identifier.ulpgc-
dc.description.esciESCI-
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.15-16, 2006-2007 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (85,29 kB)
Vista resumida

Visitas

106
actualizado el 13-jul-2024

Descargas

54
actualizado el 13-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.