Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5729
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAznar Díaz, Inmaculada-
dc.date.accessioned2011-07-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-08T08:55:48Z-
dc.date.available2011-07-08T04:00:25Z-
dc.date.available2018-03-08T08:55:48Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.issn0213-0610-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5729-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relation.ispartofEl Guiniguada-
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 15-16, p. 249-250-
dc.subject58 Pedagogía-
dc.titleAnálisis e intervención educativa en la deficiencia mental-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/review-
dc.typeReview-
dc.compliance.driver1-
dc.identifier.absysnet235347-
dc.description.lastpage250-
dc.description.firstpage249-
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Reseña-
dc.utils.revision-
dc.identifier.ulpgc-
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI-
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.15-16, 2006-2007 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (85,29 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.