Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/57252
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorNavarro, J. I.en_US
dc.contributor.authorHowell, Richarden_US
dc.contributor.authorAlcalde, C.en_US
dc.contributor.authorMarchena, E.en_US
dc.contributor.authorRuiz Llamas, Guillermoen_US
dc.date.accessioned2019-10-22T09:11:59Z-
dc.date.available2019-10-22T09:11:59Z-
dc.date.issued1999en_US
dc.identifier.isbn84-95319-05-5en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/57252-
dc.languagespaen_US
dc.publisherHerguéen_US
dc.sourceDimensiones psicológicas del aprendizaje. -- 2ª ed,/ coord. por Manuel Acosta Contreras p. 63-116en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.titleAplicación de las nuevas tecnologías en educación: medios para favorecer la motivación en el proceso enseñanza-aprecdizajeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=614310-
dc.description.lastpage116-
dc.description.firstpage63-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid214326-
dc.identifier.dialnet614310ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación Física-
crisitem.author.orcid0000-0003-1898-0548-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación Física-
crisitem.author.fullNameRuiz Llamas, Guillermo-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

64
actualizado el 31-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.