Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/57252
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNavarro, J. I.en_US
dc.contributor.authorHowell, Richarden_US
dc.contributor.authorAlcalde, C.en_US
dc.contributor.authorMarchena, E.en_US
dc.contributor.authorRuiz Llamas, Guillermoen_US
dc.date.accessioned2019-10-22T09:11:59Z-
dc.date.available2019-10-22T09:11:59Z-
dc.date.issued1999en_US
dc.identifier.isbn84-95319-05-5en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/57252-
dc.languagespaen_US
dc.publisherHerguéen_US
dc.sourceDimensiones psicológicas del aprendizaje. -- 2ª ed,/ coord. por Manuel Acosta Contreras p. 63-116en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.titleAplicación de las nuevas tecnologías en educación: medios para favorecer la motivación en el proceso enseñanza-aprecdizajeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=614310-
dc.description.lastpage116-
dc.description.firstpage63-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid214326-
dc.identifier.dialnet614310ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación Física-
crisitem.author.orcid0000-0003-1898-0548-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación Física-
crisitem.author.fullNameRuiz Llamas, Guillermo-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

38
checked on Sep 16, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.