Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/57193
Title: | Incidencia del proceso de evaluación en la asignatura de Matemáticas II en el Grado de Economía de la ULPGC | Authors: | Andrada Félix, Julián González Martel, Christian |
UNESCO Clasification: | 531204 Educación 12 Matemáticas |
Keywords: | Evaluación continua Aprendizaje formativo EEES Campus virtual |
Issue Date: | 2014 | Journal: | Anales de ASEPUMA | Abstract: | Este trabajo pretende ser continuación del presentado el año pasado en las XXI Jornadas ASEPUMA celebradas en la Laguna. En esa comunicación presentábamos una propuesta de diseño del proceso de evaluación que se realizó en la asignatura de Matemáticas para la Economía II en el Grado de Economía de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, así como los resultados obtenidos en los diferentes años en los que lleva implantado este sistema. Para estas XXII Jornadas no sólo se presenta una actualización de los datos sino también se muestra un estudio comparativo con otras asignaturas de base cuantitativa que se imparte en el Grado. This works aims to be a continuation of the paper presented last year at the XXI Jornadas ASEPUMA held at La Laguna. In that communication we showed a design of the evaluation process on the subject of Mathematics for Economics II of the Economics degree at the Faculty of Economics, Business and Tourims of ULPGC and the results obtained. At this XXII Jornadas we show not only an update of the data but also a com-parative study with others quantitative based subjects of the degree. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/57193 | ISSN: | 2171-892X | Source: | Anales de ASEPUMA [ISSN 2171-892X], n. 22, p. 10-0 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6012843 |
Appears in Collections: | Artículos |
Page view(s)
73
checked on Jun 22, 2024
Download(s)
22
checked on Jun 22, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.