Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/57193
Título: Incidencia del proceso de evaluación en la asignatura de Matemáticas II en el Grado de Economía de la ULPGC
Autores/as: Andrada Félix, Julián 
González Martel, Christian 
Clasificación UNESCO: 531204 Educación
12 Matemáticas
Palabras clave: Evaluación continua
Aprendizaje formativo
EEES
Campus virtual
Fecha de publicación: 2014
Publicación seriada: Anales de ASEPUMA 
Resumen: Este trabajo pretende ser continuación del presentado el año pasado en las XXI Jornadas ASEPUMA celebradas en la Laguna. En esa comunicación presentábamos una propuesta de diseño del proceso de evaluación que se realizó en la asignatura de Matemáticas para la Economía II en el Grado de Economía de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, así como los resultados obtenidos en los diferentes años en los que lleva implantado este sistema. Para estas XXII Jornadas no sólo se presenta una actualización de los datos sino también se muestra un estudio comparativo con otras asignaturas de base cuantitativa que se imparte en el Grado.
This works aims to be a continuation of the paper presented last year at the XXI Jornadas ASEPUMA held at La Laguna. In that communication we showed a design of the evaluation process on the subject of Mathematics for Economics II of the Economics degree at the Faculty of Economics, Business and Tourims of ULPGC and the results obtained. At this XXII Jornadas we show not only an update of the data but also a com-parative study with others quantitative based subjects of the degree.
URI: http://hdl.handle.net/10553/57193
ISSN: 2171-892X
Fuente: Anales de ASEPUMA [ISSN 2171-892X], n. 22, p. 10-0
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6012843
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (292,62 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.