Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/57161
Title: | Las Tareas Moodle como herramienta en la formación continua: aplicación a la docencia de mecánica de fluidos geofísicos | Authors: | Marrero Díaz, María de los Angeles Rodríguez Santana, Ángel Tejera Cruz, Alicia María |
UNESCO Clasification: | 220404 Mecánica de fluidos | Keywords: | Innovación educativa | Issue Date: | 2006 | Publisher: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Abstract: | La entrada en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) impone un cambio de paradigma en el sistema educativo español. El cambio fundamental y básico que condicionará el desarrollo de cada asignatura y del plan de estudios que se ofertará en cada titulación es la implantación del crédito ECTS (European Credit Transfer System). Al contrario de lo que pasaba hasta ahora, con este nuevo sistema de créditos se debe desarrollar un sistema de calificaciones en el que se valore el nivel de conocimientos adquirido por el alumno teniendo en cuenta el tiempo dedicado por el alumno a este aprendizaje (Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre). Este tipo de formación lleva aparejada una formación continua del alumnado y esto es particularmente difícil de llevar a cabo en materias de primeros cursos con gran número de alumnos. En este trabajo presentamos un primer acercamiento a esta formación continua de nuestros alumnos utilizando como apoyo fundamental la herramienta tarea de la plataforma virtual Moodle. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/57161 | ISBN: | 978-84-690-5598-4 | Source: | Docencia universitaria a través de entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje, p. 215-224 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2339074 |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Page view(s)
22
checked on Sep 16, 2023
Download(s)
122
checked on Sep 16, 2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.