Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/56688
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAlemán Gómez, Angelesen_US
dc.date.accessioned2019-10-02T09:37:32Z-
dc.date.available2019-10-02T09:37:32Z-
dc.date.issued1997en_US
dc.identifier.issn1132-8428en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/56688-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofAtlántica: Revista de arte y pensamientoen_US
dc.sourceAtlántica: Revista de arte y pensamiento [ISSN 1132-8428], nº 18, p. 87-89en_US
dc.subject6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas artesen_US
dc.subject.otherJuan Hidalgo (1927-2018)en_US
dc.subject.otherArte conceptualen_US
dc.titleJuan Hidalgo: el arte sin asiderosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2013154-
dc.description.lastpage89en_US
dc.identifier.issue18-
dc.description.firstpage87en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid793134-
dc.identifier.dialnet2013154ARTREV-
dc.description.numberofpages3en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Arte, Ciudad y Territorio-
crisitem.author.orcid0000-0002-2614-4083-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameAlemán Gómez, María Ángeles-
Colección:Artículos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.