Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/56688
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alemán Gómez, Angeles | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-10-02T09:37:32Z | - |
dc.date.available | 2019-10-02T09:37:32Z | - |
dc.date.issued | 1997 | en_US |
dc.identifier.issn | 1132-8428 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/56688 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Atlántica: Revista de arte y pensamiento | en_US |
dc.source | Atlántica: Revista de arte y pensamiento [ISSN 1132-8428], nº 18, p. 87-89 | en_US |
dc.subject | 6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas artes | en_US |
dc.subject.other | Juan Hidalgo (1927-2018) | en_US |
dc.subject.other | Arte conceptual | en_US |
dc.title | Juan Hidalgo: el arte sin asideros | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2013154 | - |
dc.description.lastpage | 89 | en_US |
dc.identifier.issue | 18 | - |
dc.description.firstpage | 87 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 793134 | - |
dc.identifier.dialnet | 2013154ARTREV | - |
dc.description.numberofpages | 3 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Arte, Ciudad y Territorio | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-2614-4083 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Alemán Gómez, María Ángeles | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.