Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/56448
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSánchez Cuervo, Margarita Estheren_US
dc.date.accessioned2019-08-31T08:06:34Z-
dc.date.available2019-08-31T08:06:34Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-84-309-7379-8en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/56448-
dc.languagespaen_US
dc.publisherTecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre)en_US
dc.sourceFormulación de los nuevos espacios docentes / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, p. 413-422en_US
dc.subject550510 Filologíaen_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.titleLa didáctica de la literatura inglesa en la educación secundaria de la LOMCEen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6844413-
dc.description.lastpage422-
dc.description.firstpage413-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid3900095-
dc.identifier.dialnet6844413ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ1
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-5562-8837-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameSánchez Cuervo, Margarita Esther-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

60
checked on Oct 15, 2022

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.