Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5635
Título: Advertising discourse: a contrastive analysis of computer adverts in english and spanish
Autores/as: Cruz García, Laura 
Adams, Heather 
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
550510 Filología
Fecha de publicación: 2005
Publicación seriada: LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 
URI: http://hdl.handle.net/10553/5635
ISSN: 1133-1127
Fuente: LFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-.-- ISSN 1133-1127.-- n. 11-12, 2005-2006, p. 113
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.11-12, 2005-2006 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (166,31 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.