Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5635
Título: Advertising discourse: a contrastive analysis of computer adverts in english and spanish
Autores/as: Cruz García, Laura 
Adams, Heather 
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
550510 Filología
Fecha de publicación: 2005
Publicación seriada: LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 
URI: http://hdl.handle.net/10553/5635
ISSN: 1133-1127
Fuente: LFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-.-- ISSN 1133-1127.-- n. 11-12, 2005-2006, p. 113
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.11-12, 2005-2006 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (166,31 kB)
Vista completa

Visitas

69
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

104
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.