Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5634
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPérez de Pereyra, Alicia I.es
dc.contributor.authorAguilar de Espinosa, N. Beatrizes
dc.contributor.authorValle Aguirre de Quevedo, Lidia Edith deles
dc.contributor.authorRomano, Mª Elisaes
dc.date.accessioned2011-06-22T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:37:35Z-
dc.date.available2011-06-22T04:00:36Z-
dc.date.available2018-03-07T09:37:35Z-
dc.date.issued2005es
dc.identifier.issn1133-1127es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5634-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofLFE. Revista de Lenguas para Fines Específicoses
dc.sourceLFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-.-- ISSN 1133-1127.-- n. 11-12, 2005-2006, p. 239es
dc.subject570107 Lengua y literaturaes
dc.subject550510 Filologíaes
dc.title¿Tienen los estudiantes de ciencias un patrón de estilos de aprendizaje que les es característico?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet233536es
dc.identifier.crisid-;-;-;--
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.11-12, 2005-2006 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (197,13 kB)
Vista resumida

Visitas

57
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

62
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.